¿TIENES ALGUNA DUDA? TE LA RESOLVEMOS.

Si tienes alguna duda sobre tu proceso de compra, producto, envío, etc., en este listado tratamos de resolverlas. Si ves que tu duda no está entre las soluciones, puedes contactar con nosotros en tienda@polialmeria.es

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Dependiendo desde donde hagas tu pedido:

  • Almería capital: Recoger en el entrenamiento (Ciudad Deportiva Los Ángeles, Almería capital, normalmente los viernes)
  • Almería Provincia: 5,50€
  • Andalucía y Murcia: 8€
  • Islas Canarias: 15€
  • Baleares: 12 €
  • Melilla: 16€
  • Resto de España (Península): 10€
  • Extranjero: si vives en el extranjero, contacta con nosotros a tienda@polialmeria.es y vemos cómo hacerlo. Ahora mismo estamos estudiando precios con empresas para que salga lo mas económico posible.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

  • Si tu producto está en stock, tarda una semana.
  • Si tu producto es reservado, tarda un mes. Estimamos este tiempo para así hacer varios pedidos a la marca Joma y ahorrar esfuerzos.

¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Si eliges la opción «Recoger en el campo o contactar con el club» , al recibir tu pedido y procesarlo, nos pondremos en contacto contigo para decirte cómo y dónde recoger tu producto.

Normalmente será quedar en día de entrenamiento (viernes) en el campo de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Pero esto puede cambiar debido al Covid-19. No obstante, estaremos en contacto contigo para quedar en otro sitio y hora, si fuera necesario.

¿Hacéis envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares?

Sí. Los precios son los siguientes:

  • Islas Canarias: 15€
  • Baleares: 12 €
  • Melilla: 16€

¿Y al extranjero?

En principio estamos buscando las mejores opciones de envío para vosotros que vivís en el extranjero. De todas maneras, si quieres comprar algún producto puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en tienda@polialmeria.es y seguro que encontraremos una manera de hacerte llegar lo que quieras de nuestra tienda.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar mediante transferencia o Pasarela de Pago Seguro (REDSYS).

Los productos en estado «Se puede reservar» ¿Qué plazo de entrega tienen?

Si tu producto es reservado, tarda un mes. Estimamos este tiempo para así hacer varios pedidos a la marca Joma y ahorrar esfuerzos.

¿Se permiten devoluciones?

Puedes consultar los Términos y Condiciones AQUÍ

¿Qué pasa si mi producto llega defectuoso?

Ponte en contacto con nosotros en tienda@polialmeria.es, indicando tu numero de pedido y el problema.

¿Puedo cambiar el producto en caso de equivocarme en la talla?

Sí, pero los gastos de envío (si los hubiera) correrán a cargo del cliente.